Pago con tarjeta de Crédito ó Débito

Mediante TPV virtual: puede pagar de una forma segura con tarjeta de débito o de crédito Visa o Mastercard.
Utilizamos para el pago un TPV virtual de CaixaBank (Redsys) mediante 3D Secure, esto quiere decir que solo admitimos tarjetas securizadas por su banco, para garantizar la seguridad de las transacciones.
Puede utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito de su banco habitual, siempre que las tarjetas estén securizadas.

¿Qué es Securizar una tarjeta?

Es vincular a sus tarjetas Visa y 4B ó Mastercard con una contraseña de uso exclusivo en compras por Internet. Está contraseña puede ser un mensaje personal que tendrá que responder, un tarjeta de coordenadas o claves. En otros casos para securizar la tarjeta lo que se hace es vincular la tarjeta a un teléfono móvil y confirmar el pedido mediante un clave que se enviará a su teléfono mediante un SMS. El método depende del banco con el que se tenga contratada la tarjeta.

¿Qué ventajas tiene pagar en Internet con tarjetas “securizadas”?

Al introducir su contraseña de uso exclusivo en compras virtuales en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Asimismo, al aparecer el mensaje personal (que sólo usted y el banco conocen) en la pantalla donde se le solicita la contraseña, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitan, por tanto, suplantaciones. Si la tarjeta a sido robada o sustraída, el ladrón, para usarla necesitaría disponer también de su teléfono móvil para recibir el SMS, o tener su tarjeta de claves, o contraseña exclusiva (dependiendo de la modalidad de securización).

nrstools.com no guarda ningún dato de sus tarjetas de crédito, al proceder al pago, y siempre antes de proporcionar datos sobre su tarjeta, será dirigido a un entorno seguro de nuestro TPV virtual (encriptado por SSL), que le permitirá introducir los datos de su tarjeta con total seguridad.

 

 

Financia tu compra con APLÁZAME

Financia tu compra al instante con Aplázame. Compra ahora y paga después.

En NRS TOOLS queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplázame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplázame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplázame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplázame.
  • El SMS enviado por Aplázame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

 

Pago con Paypal

PayPal mediante transferencia o Tarjeta de crédito:
PayPal es un servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Puede registrarse y disponer de una cuenta en PayPal para utilizar este sistema de pago. El registro y creación de la cuenta en Paypal es gratuito.
En ningún momento Openclima.com almacena sus datos de tarjeta de crédito, la transacción se realiza mediante la cuenta securizada de PayPal, más información sobre PAYPAL: https://www.paypal.com
En los pedidos pagados por el servicio de Paypal, el titular y la dirección de envío será siempre la que conste en Paypal.

 

Transferencia bancaria manual

Transferencia Bancaria o ingreso en efectivo a nombre de Suministros Dama RL Spain (nrstools.com), al realizar un pedido eligiendo esta forma de pago, en el mensaje de confirmación del pedido, recibirás los datos bancarios para realizar dicha transferencia.

Los pedidos realizados con esta forma de pago pueden sufrir retrasos en la entrega, ya que su pedido no será procesado hasta recibir confirmación de la realización de la transferencia o ingreso correspondiente al pago del pedido.